Sensor Humedad de Suelo GS-1 Metálico

GS1

El sensor de humedad de suelo GS1 es una versión reforzada con agujas de acero inoxidable , mas resistente con la misma tecnología de los sensor básicos de medición individual de humedad de suelo de Decagon Devices.

Permite mediciones precisas de contenido de humedad tanto en suelos como sustratos artificiales. .

Monitorea más tiempo, gasta menos dinero

La vida útil extendida del sensor de humedad de suelo GS1 alivianará su presupuesto considerablemente por su bajo costo y largo horizonte de uso.

Epoxy resistente para condiciones de suelo duras

Este sensor está diseñado para durar en el tiempo, no importando las condiciones mecánicas, de humedad o temperatura. El nuevo recubrimiento lo aisla perfectamente de las intrusiones de agua para instalaciones de largo plazo.

Agujas de acero inoxidable para instalaciones de largo plazo

Las 2 ajugas de acero inoxidable del sensor penetra fácilmente el suelo, haciendo más sencilla la instalación y asegurando un buen contacto con el suelo. Las agujas dan parte importante de la durabilidad del sensor.

Rango completo de humedad de suelo.

El sensor GS1 es sensible a lo largo de todo el rango de contenido de humedad. Desde suelos áridos, pasando por pantanales, hasta agua libre. Sensible incluso a pequeños cambios de contenido de humedad entre 0 - 100% VWC.

Tecnología de frecuencia de capacitancia de 70 MHz

Esta frecuencia minimiza efectos texturales y por salinidad, permitiendo precisiones altas en casi cualquier condición. Con la calibración de fábrica puede ser usado directamente en diversas condiciones, sin pasar por calibraciones especificas.


partner4